1
2
3
Innovación, ¿qué puedo decir de ella?, Tal vez lo que aprendí, y es que se define como la mejoría de algo ya existente. Velocidad por su parte, siendo más científicos es una magnitud física que expresa la distancia recorrida por un objeto por unidad de tiempo, pero su definición exacta no es indispensable, lo importante es saber es que velocidad en este caso es ir rápido, tan rápido que hasta tú mismo te encuentras perdido en el tiempo.
Seguramente se preguntaran qué relación hay entre innovación y velocidad, y a decir verdad ni yo sabía cuál era esta, pero con el trabajo que les presentare a continuación, comprendí que tiene mucho que ver. En este caso la cámara fue mi fiel amiga, mis ojos para evidenciar esta situación. La innovación nos consume, la velocidad nos genera miedos, angustias y menos tiempo para detenerse aunque sea un segundo a apreciar lo que tenemos al frente, lo desconocido que está esperando ansiosamente ser encontrado.
Hay que recordar que conocerse es relacionarse con el entorno, aprender de él para así aprender de ti mismo, pero si nos encontramos en una sociedad en la que no hay tiempo para explorar lo que nos rodea, ¿cómo creemos que lograremos sacar el tiempo para indagar nuestras propias vidas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario